Envíos y Cancelaciones

Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de la tienda en línea: seagatestore.com.mx

¿Cobra seagatestore.com.mx algún cargo por la entrega de los artículos?

Sí, el cargo es mencionado en cada producto.

¿Cuáles son las modalidades que utiliza seagatestore.com.mx para la entrega de los artículos?

Los artículos son entregados por FedEx y DHL EXPRESS.

FedEx 1 A 3 días hábiles.

RedPack, ODM EXPRESS 3 A 6 días hábiles 

El tiempo de entrega empieza a correr a partir de la confirmación de la compra. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Entrega parcial de artículos de un pedido: Los artículos son enviados desde diferentes ubicaciones. Por ello, usted puede recibir artículos amparados por una misma orden en distintas entregas.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?

Para conocer el estatus que guarda su orden, ingrese a la sección ‘»Mi Cuenta» en el sitio www.seagatestore.com.mx y puedes consultar tu número de guía; también es posible saber el número de guía en el correo electrónico de confirmación de pedido.

¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?

Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso. También puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención para Compras en Línea al teléfono 9140 1452

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?

Todos los productos que SEAGATE Store vende son totalmente nuevos y se envían en buen estado, si la paquetería te entrega un producto dañado, no lo aceptes y comunícate a nuestro Centro de Atención para Compras en Línea al teléfono 9140 1452. Para analizar el caso.

¿En qué consiste la «Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones»?

PARA PODER SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN, SE DEBEN CUMPLIR TODAS LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Realizar la solicitud de la devolución hasta 15 días desde la fecha de recepción de los productos. La solicitud deberá ser tramitada con nuestro Centro de Atención para Compras en Línea a través del siguiente correo electrónico soporte@seagatestore.com.mx

Si el motivo de la devolución no es debido a un fallo de fábrica en el producto, los costes del envío hasta el centro de servicio serán a tu cargo.

Nuestro equipo de Soporte Técnico se pondrá en contacto contigo para conocer los motivos de la devolución e intentar resolver el problema a través de asistencia remota. Si existen fallos de fábrica se autorizará la tramitación de la garantía y se te indicarán las instrucciones necesarias para enviar tus productos. Los costes del envío hasta el centro de servicio serán a tu cargo.

Los productos devueltos deberán estar en su empaque original, en buenas condiciones físicas y sin mostrar roturas o deterioro, y con todos sus accesorios originales.

La autorización de la devolución no garantiza el crédito de la compra o el cambio. Una vez recibido el producto a devolver e inspeccionado por nuestro Servicio Técnico se emitirá el correspondiente crédito o cambio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES:

  • Las devoluciones que no lleven el documento de autorización no serán tramitadas.
  • Las devoluciones que no lleven todos los accesorios y partes de los productos no serán tramitadas.
  • Las devoluciones de productos con números de serie de artículos robados no serán tramitadas.
  • El riesgo de pérdida o daño en tránsito es asumido por el cliente.
  • No se realiza crédito por gastos de envío de las devoluciones.

**Para obtener un reembolso inmediato de su dinero (excluyendo gastos de envío) la tienda en línea seagatestore.com.mx le ofrece la posibilidad de devolver la mercancía en nuestras oficinas, ubicadas en Norte 45 #725 Col. Industrial Vallejo Del. Azcapotzalco C.P.02300 CDMX.

También podrá devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda en línea, u obtener el reemplazo de un artículo defectuoso o que no lo haya satisfecho, contactándonos vía correo electrónico: atenciónclientes@seagatestore.com.mx o llamando a nuestro Centro de Atención para Compras en Línea de las 9 a.m. a las 6 p.m., de lunes a viernes, excepto días festivos. Al ponerse en contacto con nosotros, se emitirá una autorización de devolución y se procederá al trámite que corresponda. Los reemplazos de mercancías solo procederán si contamos con artículos en existencia.

Para ayudarnos a brindarle un servicio más eficiente, cuando usted nos llame para solicitar una devolución o un reemplazo de cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, por favor tenga a la mano la siguiente información:

  • Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra;
  • Número de compra;
  • Confirmación de orden de compra y/o número de artículo.

¿En qué momento debo esperar a recibir mi reembolso?

Devoluciones hechas a través de nuestro Centro de Atención para Compras en Línea. Los reembolsos serán procesados una vez que la mercancía haya sido recibida y verificada. Por favor tome en cuenta que el proceso para verificar la autenticidad de los artículos puede ser un poco tardado. Cuando el artículo es devuelto por esta vía, el dinero será reembolsado directamente a la tarjeta de crédito que fue utilizada para la transacción o a alguna cuenta proporcionada por el usuario.

¿Qué pasa si tengo dudas sobre mis pedidos en línea?

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con este Sitio web o respecto a su compra, por favor revise el estado de sus pedidos en la sección «Mi cuenta». Del mismo modo, puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención para Compras en Línea al teléfono 9140 1452. También puede acudir a nuestras oficinas en Norte 45 #725 Col. Industrial Vallejo Del. Azcapotzalco C.P.02300 CDMX, o enviarnos un correo electrónico a atencionclientes@seagatestore.com.mx.