Preguntas Frecuentes

Las Preguntas Frecuentes responden a dudas relacionadas con envíos, cancelaciones y devoluciones de mercancía, así como ayuda en general.

¿Quiénes pueden comprar en seagatestore.com.mx?

Todos los usuarios mayores de edad.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en seagatestore.com.mx?

Puede realizar su pago con tarjetas de crédito VISA, MasterCard o a través de OpenPay . Puedes realizar tu pago por medio de transferencia bancaria o deposito en tiendas de conveniencia como OXXO. Los pagos con tarjetas de débito están sujetos a las condiciones del banco.

¿Seagatestore.com.mx cobra por el envío?

El costo del envío se muestra en cada producto.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido a mi domicilio?

Depende del tipo de envío que solicites expres o estándar.

Expres de 1 a 3 días (después de la fecha de confirmación).

Estandar de 3 a 5 días (después de la fecha de confirmación).

La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Para entregar su pedido se requiere de su firma o la de alguien autorizado en su representación que sea mayor de edad y presente identificación oficial.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, solicite la cancelación de su pedido enviando un correo a atenciónclientes@seagatestore.com.mx

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

Para rastrear el estatus de su pedido siga estos pasos:

  1. Ingrese a su cuenta con su usuario y contraseña
  2. Vaya a la sección “Mi Cuenta”
  3. Introduce el número de guía en el portal de la paquetería.

¿Por qué no he recibido mi pedido en el tiempo programado?

 Existen varias posibilidades por las que se puede demorar una entrega, como condiciones climáticas, días festivos o situaciones ajenas al control de la compañía de paquetería. Para más información envíe un correo a  atenciónclientes@seagatestore.com.mx

¿Se puede facturar mi pedido?

Si se puede, siempre y cuando solicites tu factura al momento de realizar la compra, y envíes la documentación correspondiente. Si no solicitaste tu factura al momento de realizar la compra, no se podrá generar la factura.

¿Qué datos necesito enviar para solicitar factura?

Para solicitar factura, necesitas los siguientes datos: *Nombre *RFC *Dirección *Correo electrónico *Teléfono *Número de pedido.

¿Pueden comprar en seagatestore.com.mx las personas que vivan fuera de México?

Sí, pueden sin embargo es importante señalar que la entrega sólo puede hacerse en domicilios registrados en México.

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?

Si su artículo se encuentra dañado al momento de recibirlo, deberá rechazar la entrega y enviar un correo a atenciónclientes@seagatestore.com.mx para ayudarle con la reposición del artículo.

¿Se pueden hacer devoluciones de los productos?

Sí, usted puede devolver cualquier producto que haya comprado en seagatestore.com.mx
Recuerde que Seagate store sólo aceptará devoluciones de los productos dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de entrega.

¿En qué condiciones debe estar la mercancía para su devolución?

Los productos devueltos deberán estar en su empaque original, en buenas condiciones físicas y sin mostrar roturas o deterioro, y con todos sus accesorios originales.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Puede devolver el producto directamente en nuestras oficinas, Norte 45 #725 Col. Industrial Vallejo Del. Azcapotzalco C.P.02300 CDMX o solicitar su devolución con nuestro Centro de Atención para Compras en Línea a través del siguiente correo electrónico atencionclientes@seagatestore.com.mx

Para brindarle un servicio rápido, por favor tenga a mano la siguiente información al realizar la llamada:

  1. Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra
  2. Número de compra

Confirmación de orden de compra y/o número de artículo.

¿Cuál es el procedimiento de devoluciones?

Realizar la solicitud de la devolución hasta 15 días desde la fecha de recepción de los productos. La solicitud deberá ser tramitada con nuestro Centro de Atención para Compras en Línea a través del siguiente correo electrónico atencionclientes@seagatestore.com.mx

Si el motivo de la devolución no es debido a un fallo de fábrica en el producto, los costes del envío hasta el centro de servicio serán a tu cargo.

Nuestro equipo de Soporte Técnico se pondrá en contacto contigo para conocer los motivos de la devolución e intentar resolver el problema a través de asistencia remota. Si existen fallos de fábrica se autorizará la tramitación de la garantía y se te indicarán las instrucciones necesarias para enviar tus productos. Los costes del envío hasta el centro de servicio serán a tu cargo.

¿Cuándo debo esperar mi reembolso?

Devoluciones hechas a través de nuestro Centro de Atención para Compras en Línea. Los reembolsos serán procesados una vez que la mercancía haya sido recibida y verificada. Por favor tome en cuenta que el proceso para verificar la autenticidad de los artículos puede ser un poco tardado. Cuando el artículo es devuelto por esta vía, el dinero será reembolsado directamente a la tarjeta de crédito que fue utilizada para la transacción o a alguna cuenta proporcionada por el usuario.

¿Qué pasa si necesito ayuda técnica?

Si necesita ayuda técnica envíe un correo a atencionclientes@seagatestore.com.mx

¿Qué pasa con mis derechos como Consumidor?

En seagatestore.com.mx estamos sujetos al cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

¿Cuál es nuestro compromiso con su privacidad?

En seagatestore.com.mx respetamos su derecho a la privacidad y a la protección de sus datos personales de acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP).

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

SÍ, ofrecemos 3,6 9 y 12 meses sin intereses.

PAGOS CON OPENPAY

¿Qué es OpenPay?

OpenPay es una plataforma de pagos fácil y seguro que le permite comprar en sitios web.

Lo único que necesita para utilizar OpenPay en seagatestore.com.mx es proceder a la sección de pago y elegir la opción de Openpay.

¿Es seguro utilizar OpenPay?

OpenPay lo protege en todo momento desde que realiza el pago hasta el momento en que se confirma la transacción, y utiliza la tecnología antifraude más avanzada para detectar problemas antes de que sucedan. OpenPay nunca revelará su información financiera con nosotros.

¿Existe algún cargo adicional por utilizar OpenPay?

No. Al utilizar OpenPay en seagatestore.com.mx usted no pagará ninguna comisión.

¿Qué puedo hacer si tengo problemas con mi cuenta OpenPay?

Si tiene algún problema con las tarjetas asociadas a su cuenta OpenPay, contacte al Centro de Ayuda OpenPay.

Si elijo OpenPay como método de pago, ¿puedo solicitar la cancelación o devolución de mis artículos?

Sí, envíe un correo a atencionclientes@seagatestore.com.mx para solicitar la cancelación o devolución de sus artículos.

¿Cómo recibiré el reembolso si elegí pagar con OpenPay?

Su dinero será reembolsado a la fuente original de pago (tarjeta de crédito, débito o transferencia) en los 28 días siguientes a su compra.